Cambio de residencia temporal

// September 17th, 2012 // Dhaulagiri 2012

Llevamos una semana viviendo a los pies del gran Dhaulagiri  (8.167m). Aguantando la influencia del monzón, que se traduce en sufrir día tras día lluvia y más lluvia.
Como el otoño pasado hemos trasladado nuestra residencia  a este rincón del Himalaya.

Cada vez tengo más la sensación de estar desarrollando una doble vida repartida entre estas montañas y mi actividad, más o menos habitual, en España junto a mi familia.

Parece que fue ayer cuando regresábamos de una estancia de tres meses en Nepal, repartidos entre la región de Solo-Khumbu, el Annapurna y los alrededores del Manaslu, y es que realmente no hace tanto, apenas 90 días.

Este otoño lo pasaremos otra vez, acompañando a Carlos Soria en esta gran montaña, en una nueva expedición del BBVA intentando, junto con mi compañero Daniel Salas, no perder detalle con nuestras cámaras del desarrollo de su ascensión y compartir los contenidos de vídeo que generemos con el resto del mundo desde nuestra oficina de comunicaciones, a 4.700 metros de altura.

Además de nosotros dos y el propio Carlos Soria, el equipo está formado por los integrantes habituales: Sito Carcavilla, Nacho Tena y Carlos Martínez. Juntos permaneceremos alrededor de dos meses en estas montañas viviendo como una gran familia en un lugar que ya empieza a ser algo más que una segunda residencia para todos nosotros.

Facebook: Yosuboconcarlossoria
www.dokumalia.com

Leave a Reply